EL DIA A DIA DE LA HERMANDAD....

9 de Mayo del 2018

SANTA MISA

Hoy celebramos a las 19h Santa Misa en nuestra Parroquia de San José por el alma de quien fue nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. Salvador Rivera Sánchez, en el primer aniversario de su fallecimiento. Por tal motivo, la Secretaría permanecerá cerrada en la tarde de hoy. Disculpen las molestias.

OFRENDA FLORAL A LA STMA VIRGEN

Con motivo del inicio del mes de mayo, mes dedicado especialmente a María, el pasado viernes 4 de mayo coincidiendo con nuestros cultos mensuales se llevó a cabo la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen del Amparo. Se dejaron las flores a las plantas de nuestro altar durante toda la jornada. Algunos devotos y Hermanos realizaron dicha ofrenda durante el transcurso de nuestros cultos a las 20h. Cada flor será una plegaría a la Virgen.

ENTREGA DEL CIRIO VOTIVO 2018

En la tarde del pasado 28 de Abril al finalizar la Función Principal de nuestros hermanos de la Hdad. de Ntra. Señora del Rocío le hicimos entrega a su Hermano Mayor de uno de los cirios votivos de la candelaria de la Santísima Virgen del Amparo del pasado Domingo de Ramos. Concretamente aquel que recogía la leyenda Amparo de la Fe y que dedicamos a los cristianos perseguidos. De esta manera, este cirio servirá de lumbre en las noches de camino al Simpecado de esta querida Hermandad y de alguna manera los hermanos de la Paz y el Amparo los acompañaremos en la oración en tan ansiada Romería. La buena relación entre ambas corporaciones se refleja en estos pequeños detalles.

BOLSA DE CARIDAD "JESÚS DE LA PAZ" 2018

Tras la Semana Santa nuestra Vocalía de Caridad se prepara para una nueva entrega de alimentos básicos. En estas ocasión repartiremos alrededor de 3.000kg de comida de primera necesidad que sirva para paliar las dificultades de aquellos que lo necesitan. Estos alimentos se repartirán entre las familias que atiende nuestra Bolsa de Caridad habitualmente, así como a Caritas de nuestra parroquia de San José para sus distribución. Como ya hicimos anteriormente, se les entregará a las Hermanas de la Cruz para que hagan su labor callada y a nuestras queridas Madres Carmelitas del convento del Corpus Christi para compensar su oración constante por nuestra Hermandad. Gracias a todos los que lo hacen posible por dejarnos hacer Caridad con nuestros hermanos.

CARTEL DEL CORPUS DE SAN JOSÉ 2018

En la tarde del pasado 19 de Abril quedó presentado el cartel que será vocero de la celebración de la festividad Corpus Christi en nuestra Parroquia, obra del pintor gaditano D. Antonio Álvarez del Pino en el que se recoge la fachada de nuestra sede parroquial como manifestador de la Sagrada forma con un cáliz de lo que en uso de la parroquia. Por otro lado, NHD María Ortiz Morera exaltó la importancia de la Eucaristía como comunidad y que el Santísimo está más allá de las rejas del Sagrario esperando nuestra atención. A la mayor brevedad posible compartiremos la agenda de cultos y actos en torno al jueves de Corpus.

HERMANO , HAZTE CON TU TÚNICA

Vestirse de nazareno para acompañar a nuestros Titulares el Domingo de Ramos es revestirse de Cristo para hacer pública demostración de nuestra fe. Es por este motivo que todos los hermanos debemos revalorizar nuestra túnica, tratarla con respeto y cuidarla. Partiendo de este pensamiento, la fiscalía de la Hermandad, pone en marcha una campaña para que todos los hermanos que usan en préstamo las túnicas de la Hermandad, adquieran en propiedad la que usan habitualmente o una de nueva confección. Animamos a todos los hermanos con cierta edad que adquieran el antifaz de terciopelo para engrandecimiento de nuestro cortejo. Si estás interesados, los métodos de pago serán muy cómodos. Ponte en contacto con la Hermandad para informarte.

GAUDETE ET EXSULTATE

En el siguiente enlace dejamos la nueva exhortación del Sumo Pontífice en la que nos llama a todos a la Santidad. No debemos olvidar que como cofrades somos parte de la Iglesia y que a nosotros también nos llama a ser Santos.

GAUDETE ET EXSULTATE

ENCUENTRO VOCACIONAL

El pasado día 7 de Abril parte de nuestro Grupo Joven participó del encuentro vocacional acompañados por nuestro párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo. Continuamos siendo Diócesis y parroquia a la vez que ayudamos a la juventud a formarse y profundizar en su fe así como a sentirse que las hermandades somos parte de la Iglesia viva de Cristo Rey.

5 de Abril del 2018

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El próximo viernes día 6 del presente mes de Abril, coincidiendo con los cultos mensuales, celebraremos Santa Misa de Acción de Gracias por la Estación de Penitencia vivida el pasado Domingo de Ramos. Será a las 19h con Exposición de S.D.M y Santa Misa a las 20h en nuestra parroquia de San José.Esperamos vuestra asistencia.Fotografia Manuel Jimenez

2 de Abril del 2018

DEVOLUCIÓN DE TUNICAS

Recordamos a todos nuestros hermanos que hayan realizado Estación de Penitencia el pasado Domingo de Ramos con túnicas en prestamo por la Hermandad que deben entregarla en la Casa de Hermandad de lunes a viernes de 19h a 21h hasta el 3 de mayo para tener derecho a la devolución de la fianza presentando el papel. Gracias a todos los hermanos por su colaboración. Fotografia Manuel Jimenez

1 de Abril del 2018

JESUCRISTO HA RESUCITADO ALELUYA!!

"Esta es la noche en que, rotas las cadenas de la muerte, Cristo asciende victorioso del abismo. ¿De qué nos serviría haber nacido si no hubiéramos sido Rescatado" - Pregón Pascual Deseamos una feliz Pascua de Resurrección a todos los hermanos para que nuestra vivencias de la Semana Santa hayan tenido sentido.

31 de Marzo del 2018

AGRADECIMIENTOS....

Aprovechamos esta fotografía de NHD Manuel Jiménez para expresar nuestro agradecimiento por la magnífica Estancion de Penitencia que vivimos el pasado Domingo de Ramos. En primer lugar a todo nuestro cuerpo de nazarenos, pequeños y mayores, por su ejemplar corportamiento, su demostración de amor a sus titulares y su Penitencia. A nuestros capataces, D. Manuel Jesus Peña y Hermanos Martín, así como sus cuadrillas por su trabajo y esfuerzo en repartir Paz y Amparo por nuestra ciudad. También a nuestras bandas, AM Polillas, Ntra Sra del Carmen del Villalba y Paco Tenorio de Arriate, por su música magistralmente interpretada. Mención especial a nuestro equipo de fiscalía por llevar una vez más la Cofradía de San José al centro de la ciudad con riguroso cumplimiento de horarios A todos y cada uno de los que disfrutaron de nuestra Hermandad desde el respeto y nos hicieron completar nuestra Estación de Penitencia, gracias. Que la Paz del Señor y el Amparo de la Santísima Virgen os bendiga siempre.

25 de Marzo del 2018

ULTIMA HORA SOBRE LA SALIDA PROCESIONAL

La Junta de Gobierno ha decidido realizar su Estación de Penitencia ,pero retrasando su salida una hora ,manteniendo nuestro recorrido.

23 de Marzo del 2018

GALARDÓN EMILIO L. BARTÚS 2018

La Junta de Gobierno de esta Sacramental Hermandad reunida en cabildo el pasado jueves, 23 de marzo, en su cuarto y último punto del día decidió por unanimidad hacer entrega del Galardón Emilio L. Bartús en su edición de 2018 al Sr. D. Juan Pérez Sánchez Este premio ha sido concedido en gratitud por su disposición y su lucha incansable en pro de la Cofradía, por su trabajo constante y fidelidad hacia el engrandecimiento de nuestra Hermandad así como reconocimiento por su labor callada desde hace más de 40 años. Se le pone en valor de esta manera su entrega a la que es la Hermandad de su vida y de la que es abanderado allá donde vaya. Encomendamos a nuestro galardonado al Señor de la Paz en estas vísperas de Domingo de Ramos.

19 de Marzo del 2018

UNA CANDELERÍA DE INTENCIONES.....

El palio de Mª Santísima del Amparo congrega en su candelería las intenciones de las plegarias de la próxima salida procesional de la Hermandad de Jesús de la Paz El próximo Domingo de Ramos la Hermandad de Jesús de la Paz llevará las intenciones de su Estación de Penitencia representadas en los cuatro candelabros más próximos a la imagen de María Santísima del Amparo. Cuatro serán los ruegos o súplicas que esta Hermandad eleve al cielo en la tarde del próximo 25 de marzo y que estarán representadas por cuatro pinturas realizadas por Jesús Miguel Garay Saucedo. Estas intenciones son: • La campaña de sensibilización de donación de órganos y médula ósea representada a través de la leyenda ‘Lágrimas de vida’. Esta campaña de tanta importancia para que muchas personas puedan salir de su angustiosa situación y puedan ser trasplantadas consiguiendo sobrevivir o mejorar su calidad de vida. Dª Susana Herrera, periodista y presentadora del programa religioso de Canal Sur ‘Testigos hoy’ mantiene su incansable impulso de la captación de donantes de órganos en Andalucía y es promotora de esta campaña entre las hermandades de toda la región andaluza. Esta intención se manifestará además musicalmente con los sones de la marcha “Esperanza de Vida” compuesta por D. Manuel Marvizón y que será interpretada en la plaza del palillero. • La situación de los cristianos perseguidos a casusa de profesar su fe Intención del Papa Francisco que pide a la toda la Iglesia que les mantengamos siempre presente en nuestras oraciones. Son los mártires de la fe en el mundo actual y estará representada por una pintura de la letra del alfabeto árabe “NUM”. Es la primera letra de la palabra “Nazareno”, la forma de designar a los cristianos por el Coran. Junto con este anagrama estará la leyenda ‘Amparo de la Fe’. • La defensa de la dignidad de la vida y los derechos fundamentales de todos los niños representada con anagrama con un dibujo de un pez que se ha convertido en un icono de la defensa de la infancia tras la triste noticia del cruel asesinato del niño almeriense Gabriel y que ha sensibilizado a todo el país. • El anagrama del Ave María será el distintivo que representará a María como intercesora ante el Hijo de cada uno de los hermanos que realizarán la estación de penitencia. En este anagrama se quiere reflejar cada una de las intenciones particulares que cada hermano lleva en su interior y por el cual realiza penitencia y lo ofrece el próximo Domingo de Ramos para que María Santísima del Amparo acoja cada una de estas intenciones e interceda por cada una de ellas delante de Jesús de la Paz.

14 d Marzo del 2018

ANIVERSARIO DE MARIA STMA DEL AMPARO

Hoy hace 70 años que la Santísima Virgen del Amparo fue bendecida en la parroquia de San José. Llegó para llenarnos de amor y alegría nuestras vidas; para ser el Amparo de los hermanos de la Paz. No dejes pasar el día sin rezarle una Salve a nuestra Madre. "Bajo tu Amparo nos acogemos Santa Madre de Dios"

13 d Marzo del 2018

ENCUENTRO CON LOS MAS PEQUEÑOS DE LA HERMANDAD 2018

Un año más nuestra juventud organiza el tradicional encuentro con los pequeños que van a realizar la Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos. El mismo tendrá lugar el próximo sábado 17 a las 17:30h en la parroquia de San José. Este encuentro será una magnífica oportunidad para que los más pequeños disfruten de su Hermandad y conozcan a otros niños que tienen el mismo amor a Jesús de la Paz y su Madre del Amparo. Tendremos juegos, manualidades, visitaremos los pasos montados y merendaremos juntos. Recomendamos a los padres ropa cómoda para jugar. Aunque llueva, ¡estamos preparados para todo! Te esperamos

PAPELETAS DE SITIO

¿Aún no has sacado tu papeleta de sitio? Ponte en contacto con nosotros para acompañar a nuestros Titulares el próximo Domingo de Ramos Recuerda que también puedes sacar la papeleta de sitio simbólica para contribuir a los gastos de la salida

ESTAMPAS 2018

Recordamos a todos nuestros hermanos que vayan a procesionar que el Grupo Joven tiene disponibles paquetes de estampas a 1€ para repartir el próximo Domingo de Ramos. Pueden adquirirse en nuestra Casa de Hermandad de lunes a viernes en horario de 19h a 21h o a través de nuestros jóvenes en la parroquia. Quedan pocos, ¡no olvides el tuyo!

7 d Marzo del 2018

PAPELETAS DE SITO "SIMBOLICAS"

Recordamos a todos nuestros hermanos que por cualquier motivo no puedan acompañar a nuestros Titulares en la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos o por su parte vayan a desempeñar otra función que podrán igualmente retirar su papeleta de sitio a cambio de un donativo para la salida procesional. Podrán retirarse de igual manera que el reparto de túnicas o en horario de Secretaría la próxima semana. ¡Colabora con tu Hermandad!

"PETALÁ" A LA STMA VIRGEN DEL AMPARO

Como ya es tradicional la juventud de la Hermandad quiere realizar una petalá a la vuelta al barrio de la Santísima Virgen del Amparo. Los comercios del barrio se entregan a nuestra Hermandad colocando estas huchas para colaborar con la petalá. Si las ves, no dudes en colaborar. Todo es poco para nuestra Madre. ¡Colabora!

24 de Febrero del 2018

IMAGENES DE LOS CULTOS CUARESMALES 2018

Hoy tercer dia del Triduo que nuestra Hdad realiza para Mayor gloria de Nuestros Amantísimos Titulares, os mostramos una galeria fotografica con imagenes del montaje que el equipo de Mayordomía ha realizado en nuestra sede Canónica La Iglesia Parroquial de San José, con gran acierto por su parte, deciros tambien que aprovechamos esta galería para recordaros que hoy, celebraremos el tercer día del Triduo Curesmal que comenzará a las 20.30 horas con la exposición de S.D.M. Rezo del santo Rosario, ejercicio del Triduo , Sermón, Bendición y reserva, teniendo como orador al Rvdo. Fray Francesc Xavier CataLá Sellés, O.P. del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera, tras la predicación, procesion claustral con S.D.M.Y mañana Domingo tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 13.30 horas en la que los hermanos harán pública potestación de Fe y estará presidida por el mismo Orador Sagrado, con esta Función pondremos Broche final a los cultos Cuaresmales del año 2018. Esperamos vuestra asistencia.

20 de Febrero del 2018

CONTINÚA LA ENTREGA DE SOLICITUDES DE TÚNICAS

A pesar de que el plazo de entrega de solicitudes acabó el pasado viernes, la fiscalía amplía el plazo de entrega de las mismas, hasta el próximo viernes 23 de febrero para aquellos que aún no hayan reservado su túnica para el venidero Domingo de Ramos. Las mismas pueden entregarse en la Casa de Hermandad de lunes a viernes o depositarlas en el buzón si estuviera cerrada. Si por cualquier motivo no dispone de más solicitud,(que recordamos que tambien se pueden descargar desde esta web), tiene algún problema o no puede entregarla presencialmente pueden contactar con la Hermandad a través de 601051607. Ánimamos a nuestros hermanos a acompañar a nuestros Titulares en la Estación de Penitencia así como a animar a otros a hacerlo. ¡Debemos ser testigos de la Paz del Señor que entra triunfal en Jerusalén!

CALENDARIO DE ACTOS EN LA CUARESMA 2018

Os facilitamos el calendario con las actividades de la Hermandad para esta Cuaresma. Invitamos a todos nuestros hermanos a conocer el trabajo diario y a participar en los mismos. La Hermandad está abierta para todos.

MENSAJE DEL SANTO PADRE PARA LA CUARESMA 2018

Publicamos a continuación el texto del Mensaje del Santo Padre Francisco para la Cuaresma 2018 cuyo tema es : «Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría» (Mt 24,12).

MENSAJE DE SU SANTIDAD EL SANTO PADRE FRANCISCO EN LA CUARESMA DEL 2018

7 de Febrero del 2018

NUESTROS TITULARES A LA USANZA HEBREA

Os mostramos unas imagenes de nuestros Sagrados Titulares , vestidos a la usanza hebrea , como corresponde al tiempo litúrgico que ahora se inicia...la Cuaresma, esperamos que sean de vuestro Gusto..gracias a la labor desinteresada de Manuel Jimenez, y a las magnificas Manos de nuestro vestidor D.Miguel jurado, además por supuesto del apoyo de la Priostía de la HDAD

SOLICITUD DE TÚNICAS

Todos aquellos que deseen acompañar a nuestros Titulares en la próxima salida procesional deberá entregar la solicitud debidamente cumplimentada en nuestra Casa de Hermandad (C/Dama de Cádiz, nº3) de lunes a viernes en horario de 19h. a 21h o en el buzón de la misma. Las solicitudes deberán estar en poder de la Hermandad antes del 16 de febrero. Todos aquellos que no sean hermanos y deseen acompañar a nuestros Titulares deberán acercarse a la Secretaría de la hermandad lo antes posible para poder solicitar la túnica. Animamos a todos nuestros hermanos, pequeños y mayores, a acompañar a Jesús de la Paz y su madre, María Stma. del Amparo, el próximo Domingo de Ramos.

SOLEMNES CULTOS CUARESMALES

Ya próximos al inicio de la Cuaresma, os comunicamos que como viene siendo habitual la Hermandad celebrará cultos en honor a nuestros Titulares. El Solemne Triduo será los días 22, 23 y 24 de Febrero dando comienzo a las 20:30h. con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Sermón, Bendición y Reserva. La plática estará a cargo del Rvdo. Fray Francesc Xavier Català Sellés, O. P. del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. El domingo 25 a las 13:30h. celebraremos Función Principal de Instituto en la que todos los hermanos haremos pública Protestación de fe y presidida por el mismo orador sagrado. Estos cultos se completaran con la jura e imposición de medallas el jueves 22 a todos los hermanos que así lo hayan solicitado previamente. El viernes 23 comenzaran los cultos a las 19:30 con el ejercicio del Vía+Crucis. Finalmente, el sábado 25, último día de triduo la reserva del Santísimo se realizará mediante una procesión claustral por las naves del templo. Todos los hermanos deben acudir a estos cultos a nuestro Titulares. Este cambio de cultos ha sido propuesto por nuestro Director Espiritual y pretende ser preparatorio para la celebración de la fiesta principal de la Hermandad.

24 de Enero del 2018

BOLETIN PARA SOLICITAR LA TÚNICA

Si bien es cierto que a todos los Hermanos se les ha enviado por correo este boletin, os colocamos en esta web el mismo, por si hubiese algún problema en la recepción del mismo, así solo debeis descargarlo y una vez cumplimentado debereis entregarlo en la Casa de Hermandad, sita en la Calle Dama de Cádiz 3, debiendo estar en poder de la Hermandad antes del próximo 16 de Febrero.

SOLICITUD TUNICA SALIDA SEMANA SANTA 2018

LOCALIZACIÓN DE LA NUEVA CASA DE HERMANDAD

Ante las constantes dudas por parte de algunos Hermanos ,que encuentran dificultad para localizar la Nueva Casa de Hermandad, situada en la calle Dama de Cádiz , 3 y cuyo codigo postal es el 11008, os mostramos un pequeño plano de su localizacion en las cercanías de nuestra nueva Parroquia de San José.

NORMAS PARA LA SOLICITUD DE TÚNICAS Y CONTROL DE SALIDA 2018

BOLETIN DE SALIDA PARA LA SEMANA SANTA 2018

21 de Enero del 2018

XVII CONGRESO DE HERMANDADES DE LA ENTRADA EN JERUSALEN

El pasado sábado, 20 de enero, parte de nuestra Junta de Gobierno se trasladó hasta la sevillana localidad de la Puebla de Cazalla para celebrar el XVII Congreso de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Desde bien temprano y tras el desayuno, el párroco y Directo Espiritual, el Sr. Alcalde y el Hermano Mayor de la Cofradía anfitriona nos dieron una calurosa bienvenida a su pueblo y nos deseaban una fructífera jornada puestos en las manos de nuestro Señor Jesús. Las ponencias giraron en torno al misterio que nos une. La primera de ellas sobre la expansión iconográfica de la Sagrada Entrada en Jerusalén en el siglo XX a cargo del catedrático en Bellas Artes D. Guillermo Ramírez Torres y la segunda, tras un breve descanso,a cargo de D. Antonio Morón Carmona que nos expuso una aproximación histórica de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Con esta oportunidad pudimos seguir ahondando en el conocimiento y formación sobre nuestro misterio. A continuación, la Junta Directiva de la Asamblea leyó el acta del pasado congreso celebrado en Jaén y se designó a la Hermandad de Marbella como ciudad que acogerá el que será, D.m., el XVIII Congreso. Desde aquí, nuestra Hermandad la felicita sabiendo la ilusión con la que acogieron la noticia. Antes del almuerzo, tuvimos una visita guiada por el pueblo en el que nos enseñaron la sede canónica de la Hermandad y demás enclaves turísticos de la localidad. El almuerzo fraterno fue una verdadera muestra del trabajo llevado a cabo por esta Hermandad morisca y la interpretación de saetas fue un gusto que nos trasladó a la ya cercana Cuaresma. Para finalizar, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, celebró la Santa Misa. Queremos agradecer a la Hermandad de la Puebla de Cazalla su trato recibido durante toda la jornada así como felicitarlos por el trabajo realizado y que se dejaba entrever en cada acto programado.

20 de Enero del 2018

CABILDO GENERAL ORDINARIO

El próximo día 3 de febrero se celebrará, como así marcan nuestras Reglas, Cabildo General Ordinario a las 17.30 en primera convocatoria y a las 18.00 en segunda, en el salón parroquial de nuestra sede canónica, la Parroquia de San José sita en la C/ ´Poeta Nieto nº 4, con el siguiente orden del día: •Oración inicial. •Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades correspondiente al año 2017. •Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades para el año 2018. •Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente al año 2.017 •Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2.018 •Informe del Hermano Mayor. Dicha convocatoria se realiza para cumplir el articulo nº 34 de los Estatutos de la Hermandad que dice: “El Cabildo General Ordinario se celebrará cada año dentro de los tres primeros meses”, así mismo, en dicho artículo sigue diciendo; “La Junta de Gobierno podrá incluir los puntos que considere necesario, así mismo, incluirá los puntos solicitados por, al menos, el 30 % de los hermanos inscritos en el censo que deberán solicitarlo por escrito y con 5 días de antelación.” Por lo que si así lo consideras y reúnes las condiciones necesarias si deseas incluir algún punto al orden del día esperamos nos lo hagas llegar antes del 29 de enero Recordamos que el artículo 35 de nuestros Estatutos nos obliga, para la validez de los mismos la presencia del 10 % de los hermanos con derecho al voto en primera convocatoria y el 5% en segunda. El censo para dicho cabildo podrá consultarse a partir del 20 de enero en horario de secretaría en nuestra Casa de Hermandad de lunes a viernes de 19h a 21h. También recordamos que solo podrán acceder a sus datos sin poder ofrecerle información sobre otros hermanos de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD).

MARIA STMA DEL AMPARO VESTIDA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN 2017

Os mostramos algunas imagenes de Nuestra Stma Madre, Ntra Sra del Amparo , ataviada para la celebración de la pasada festividad de la Inmaculada Concepción, así como para las pasadas Navidades, ya que en próximos días será atavíada de la forma que indica el tiempo litúrgico, como es la venidera Cuaresma, esperamos que las fotografias sean de vuestro agrado

CURSOS DE FORMACIÓN 2018

La Vocalía de Formación continúa el curso de formación a disposición de todos los hermanos ,como contínua preparación y aprendizaje. Este curso, que será el mismo para toda la comunidad parroquial, girará en torno a lo propuesto por nuestro Sr Obispo para este año jubilar de la diócesis. La última sesión tuvo lugar ayer, viernes 19, a las 20h en nuestra parroquia de San José. Ánimámos a nuestros hermanos a seguir formandonos como cristianos y como cofrades.

5 de Enero del 2018

FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!!

Desde esta web deseamos a todos los seguidores de la misma , que el año que ahora iniciamos esté colmado sobre todo de Salud, Paz , Trabajo, y Amor, asi como tener un rinconcito en nuestros corazoncitos, para aquellos que tenemos al lado y que tanto necesitan de nuestro Amor y comprensión..que el espiritu de la Navidad , no dure solo dos semanas ...sino que lo hagamos extensible a todo el año, acordandónos siempre del familiar y del amigo que siempre está a nuestro lado...Que el niño Jesús de la Paz que acaba de nacer ...nos ilumine nuestros corazones...FELICIDADES!!!!!

VISITA DE S.S.M.M LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

En la tarde del pasado dia 3 del presente estrenado mes de Enero del 2018 tuvimos la dicha y la suerte de que Sus Majestades hicieran un hueco en su apretada agenda para visitar nuestra Parroquia. Ha sido una tarde llena de emociones en la que han adorado al Niño Dios de la Paz y, posteriormente, han recogido las cartas y saludado a todos los niños y niñas que se han acercado a verlos. Hemos tenido una barra en el patio de la parroquia donde merendar, juegos y actividades para que los más pequeños pasaran una tarde única. ¡Gracias a todos por hacer un día inolvidable! ¡Sed buenos que ya queda poco!


  1.